Abejas de León no pudieron quedarse con los dos triunfos de la serie de playoffs contra los Libertadores de Querétaro y ahora pagarán la visita el 29 y 30 de septiembre y el 2 de octubre, en busca de su boleto a la final de zona.

Los dos primeros partidos se realizaron en el Domo de la Feria, donde la quinteta leonesa ganó el primero con margen de 94-73 puntos, pero un día después el representativo queretano se sacó la espina y ganó por 95-87.

En el último partido, León no aprovechó la ventaja que tenías en el último cuarto y permitió la reacción de los Libertadores que, dicho sea de paso, no contó con el seleccionado mexicano Daniel Amigo y además, William Spencer acumuló faltas y solo jugó 23 minutos.

Por lo pronto, desde el martes `el enjambre´ seguramente ya analizó bien los dos primeros compromisos para corregir detalles y de ser posible, tratar de ganar la serie en tierras queretanas.

Pero esa encomienda luce complicada, porque estos equipos se han enfrentado cuatro veces en esta Temporada 2022 y tienen dos triunfos y dos derrotas. Así que es difícil que Abejas vaya a Querétaro y logre tres triunfos.

ESCRIBE UN COMENTARIO