Un motociclista que circulaba sobre la carretera libre Guanajuato- Silao, resulto lesionado tras presuntamente ser impactado por alcance por el conductor de un vehículo.

Los hechos se registraron minutos después de las siete de la noche de ayer miércoles frente a la entrada al fraccionamiento Hacienda Silao.

Tras los hechos el conductor del automóvil se detuvo para auxiliar al hombre que resultó herido.

A la hora antes mencionada personas llamaron al Sistema de Emergencias 911 para reportar el incidente y solicitar una ambulancia y paramédicos para que atendieran al motociclista que permanecía tendido sobre el extremo izquierdo de la cinta asfáltica.

Fue hasta varios minutos después que arribo una ambulancia de la Cruz Roja y paramédicos quienes una vez que llegaron se aprestaron a proporcionar las primeras atenciones al hombre que presentó probable fractura en uno de los pies y golpes internos en distintas partes del cuerpo.

Luego que recibió las primeras atenciones, fue inmovilizado sobre una camilla rígida y abordado en la ambulancia en la cual fue trasladado a urgencias de la Clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social que se localiza cerca del sitio en donde ocurrieron los hechos.

El estado de salud se reporto como delicado pero estable sin embargo el hombre quedó hospitalizado.

En el lugar se localizó un automóvil tipo sedan de color gris y el conductor quien se presume fue quien impacto por alcance al motociclista.

De las unidades involucradas en el percance y el conductor del auto se hizo cargo la Policía Estatal de Caminos.

ESCRIBE UN COMENTARIO