En la colonia Colinas del Carmen, un hombre y una mujer murieron al ser atacados a balazos cuando circulaban a bordo de una motocicleta cuando fueron eliminados por sus agresores que no dejaron rastro.

Los hechos fueron reportados a las autoridades minutos después de las 13 horas del miércoles, indicando que dos personas, un hombre una mujer se encontraban tirados la tierra a un costado de una finca a mitad de  la calle.

Como referencia a los varios reportes hechos a la Policía, las unidades asignadas se movilizaron a las inmediaciones de la calle Cenit esquina con San Simón Stock en la colonia mencionada, para corroborar lo reportado.

Las víctimas aparentemente una pareja, hasta el momento no han sido identificados por autoridades o de manera extraoficial, además se desconoce cuántos agresores participaron en la ejecución, lo que se sabes es que huyeron tras realizadas las detonaciones.

A los minutos de la llegada de las primeras unidades de Policía, paramédicos hicieron lo propio con su arribo para confirmar que ambas personas estaban ya sin vida producto de las lesiones de bala.

Para las investigaciones las escena de los hechos fue encintada con plástico precautorio de color amarillo, mientras la Fiscalía levantaba las debidas indagatorias y posterior retiro de los cuerpo y la motocicleta en la que viajaban.

ESCRIBE UN COMENTARIO