Durante la tarde de este martes, un hombre de entre 25 y 30 años, fue asesinado de al menos 5 disparos por arma de fuego cuando viajaba en un vehículo Honda Civic gris, sobre la colonia Jardines del Campestre.

Los hechos ocurrieron minutos después de las 12 de la tarde, sobre el bulevar Manuel J. Clouthier esquina con el Libramiento José María Morelos.

Primeros informes de las autoridades, refieren que la víctima, identificada como José Luis, conducía un auto Honda con vidrios polarizados sobre los cruces antes citados y al llegar a una glorieta sobre el Clouthier, se quedó estacionado ahí por varios minutos.

Posteriormente, varios hombres armados que viajaban en un automóvil Jetta en color blanco, llegaron hasta su víctima, se le emparejaron y, uno de ellos de complexión robusta y de playera azul, descendió y de entre su ropa sacó un arma de fuego y sin mediar palabra, abrió fuego en su contra.

Paramédicos a su arribo, según informaron que preventivos, no les permitieron su ingreso para verificar los signos vitales del lesionado, por lo que con esto se confirmó que ya había fallecido al interior del vehículo.

Policías municipales procedieron a realizar el acordonamiento correspondiente y avisaron al Ministerio Público.

La víctima recibió cuatro impactos en tórax y uno en abdomen, por lo que murió casi al instante al interior del Civic.

El bulevar Manuel J. Clouthier fue cerrado en ambos sentidos mientras que agentes de Tránsito Municipal se encargaron de agilizar la circulación.

ESCRIBE UN COMENTARIO