En la Escuela Preparatoria Sabes de la comunidad de Jesús del Monte se llevó a cabo la clausura del Taller ‘Proyecto de vida’, el cual estuvo a cargo de la Coordinación de Atención a la Juventud.

Asimismo, se hizo entrega de reconocimientos a los alumnos con los mejores promedios de los diferentes campus como San Roque, San Ignacio y Jesús del Monte.

Por su parte, la titular de la Coordinación de Atención a la Juventud, Andrea Yvón Gamiño Sánchez, mencionó que este taller ayuda a lograr que los alumnos fijen sus metas a corto, medio o largo plazo.

“Se logró impartir este taller a más de 300 alumnos en diferentes instituciones en un plazo de 10 sesiones, logrando abrir las mentes de los jóvenes para continuar con el desarrollo personal y profesional” afirmó Andrea Gamiño.

De igual forma, la Coordinadora de Atención a la Juventud aseguró en darles las herramientas para impulsar cada uno de sus planes.

El secretario del H. Ayuntamiento, Pascual Sánchez Muñoz, asistió en representación del alcalde Antonio Marún González, por lo que resaltó que los estudiantes deben de creer en sí mismos para encontrar las habilidades que portan.

“El éxito se mide en que te dediques, en lo que tú quieres y por lo que estás haciendo”, comentó el secretario Pascual Sánchez.

Para esto, el secretario felicitó a los alumnos por este gran logro que formaron junto con sus profesores en el taller ‘Proyecto de vida’.

Las alumnas Mariana del Rosario y Nayeli Pacheco, expresaron que el curso les ayudó a retomar y analizar temas que son útiles para la vida diaria.

«Seamos optimistas, gracias a este curso hemos aprendido cosas que nos harán avanzar”, compartieron las alumnas.

ESCRIBE UN COMENTARIO