En acciones de la jornada 6 del Torneo de Softbol Femenil ‘Copa Comude León’, las campeonas Cachorras apalearon por 15-0 carreras a Las Abejas y lograron su tercer triunfo consecutivo.

Debido al asueto por la llegada del 20 de Noviembre, la Liga de Beisbol y Softbol de León suspendió actividades una semana atrás, pero el domingo reanudó y tras dos reveses en las primeras jornadas, Cachorras ha retomado el paso.

Las campeonas del último torneo de la Liga León, se midieron a Abejas y les ganaron con por paliza de 15 carreras a 0; así que, fue un triunfo por amplio margen.

Otros resultados de softbol femenil de primera fuerza fueron: Las Cobras apalearon también a sus similares de Boston por 15-5 carreras y en un buen agarrón, la UCLA de San José el Alto venció al Deportivo Reyes por 6-5 carreras.

Y dentro de la segunda fuerza, las Sultanas tampoco tuvieron problemas para superar a las Dodgers por 17-2 carreras. Mientras que las Medias Rosas dieron cuenta de Panteras con pizarra de 15-11 carreras.

Apalean Naranjeros, Astros y Cachorros

Por otra parte, también continuaron las emociones de beisbol varonil que por su parte, jugaron la sexta jornada del Nuevo Torneo y destacan las palizas de Naranjeros, Astros y Cachorros de San Agustín en la categoría infantil.

Los Naranjeros le pegaron 7-0 carreras a los Guerreros de Duarte, los Astros ganaron 9-2 a los Sultanes de Duarte y los Cachorros derrotaron 13-3 carreras a los Angelitos.

Además, Cardenales de San Agustín superó a Venados de Mazatlán por 10-9 y Tigritos de Hacienda Arriba a Unión Laguna Jr. de Lomas de Medina por 11-4 carreras.

Por lo que se refiere a la categoría infantil mayor, Duarte le ganó a los Toros de San Agustín por 6-5 carreras, Lechugueros de Pompa apaleó a los Yankees por 14-5 y los Marlins del Carmen a los Dodgers por 13 carrera a 5.

ESCRIBE UN COMENTARIO