En el día de Atención Directa “Cerca de ti Trascendemos”, el alcalde de la ciudad, Roberto García Urbano informó que a partir de este miércoles, se sumó el sector salud a las acciones en al Jardín Principal.

Módulo en el que se estuvo aplicando vacunas para menores de edad y brindando atención de primera necesidad a adultos mayores, el edil adelanto que estarán de manera permanente a partir de este 22 de junio.

“Va enfocada principalmente a los menores de edad, pero también se está revisando a adultos mayores con glucosa; presión; son diferentes acciones que se están realizando por parte del sector salud.

Y es con la intención de prevenir alguna enfermedad y también de detectar y prevenir a tiempo;  estamos haciendo la invitación para que estén participando los días de Atención Directa a la ciudadanía.

La idea es que estén con nosotros el lapso de tiempo que estemos atendiendo que es de 9 de la mañana a dos de la tarde; adicional a esto estaremos invitando a algunas otras dependencias estatales y federales”, indicó García Urbano.

En la extensión que tiene este programa para ser movido de sede del Jardín Principal a las comunidades, el edil, refirió que seguirán con esta modalidad, ya que es en estas zonas donde le es complicado a la ciudadanía acercarse a la Zona Centro.

“Vamos a estar visitándolos, en próximos miércoles estaremos en algunas comunidades; se nos dificulta un poco por los horarios que en las comunidades, que se tienen otro tipo de actividades ya por parte de la ciudadanía.

“Estamos haciendo un análisis para determinar los horarios en que estaríamos atendiendo en las comunidades, sobre todo en las más lejanas; donde ya lo anunciamos es en la comunidad Del Toro; que es la siguiente (miércoles 29 de junio)”, indicó el edil de Purísima.

En polígonos de la ciudad,  García Urbano detalló que en agenda para el Atención Directa “Cerca de ti Trascendemos”, sigue la parte sur- oriente, que comprende comunidades como: La Trinidad, Carrizo de Rubio, Rancho Seco, La Lagartija, La Higuera, entre otras.

ESCRIBE UN COMENTARIO