El conductor de una camioneta en color blanco, perdió la vida al ser atacado a balazos en las inmediaciones del bulevar Malaquita, la víctima recibió varios disparos de hombres abordo de un vehículo de color negro.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 13:00 horas del miércoles y sobre la parte de terracería del citado bulevar que conecta a las colonias Villas de Palermo con Vista Esmeralda que están ubicadas en la zona norte de las Joyas.

En la acción de huir del lugar de los hechos, los presuntos responsables subieron a su vehículo oscuro y salieron a toda velocidad por el bulevar Aristóteles, pero a la altura de la calle Sacramento, abandonaron la unidad y salieron huyendo a pie.

En el lugar de los hechos, paramédicos que fueron alertados por la cabina de emergencias del 911 confirmaron que el conductor de la camioneta y hasta el momento sin identificar ya no tenía presencia de signos de vida.

En la zona del ataque con una persona sin vida, accesos y salidas a los conjuntos habitacionales que conforman Las Joyas de León, se levantó un fuerte operativo de búsqueda por calles aledañas, aunque de momento no se han reportado personas detenidas o posiblemente involucradas.

Con la presencia de varias corporaciones de seguridad de los tres niveles de gobierno, la Fiscalía en labor de peritaje con sus elementos, estudiaron y acopiaron las evidencias de los disparos para concluir con el retiro del cuerpo por el SEMEFO.

ESCRIBE UN COMENTARIO