El estadounidense Tre McLean, fue anunciado como el primer refuerzo de las Abejas de León con miras a la ya próxima temporada 2022 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

Mc Lean es originario de Charleston, Carolina del Sur, mide 1.96 metros de altura y juega en la posición de alero, pero también puede jugar como escolta y ala pivote.

El estadounidense jugó durante tres temporadas en la NCAA donde se graduó en el 2017 y tras terminar esa etapa se unió a los Phoenix Suns de la NBA para participar en la NBA Summer League 2017 – 2018.

Además, Tre tiene experiencia en equipos de Europa como el Parma Basket Perm y Avatodor Saratov de la VTB United (Rusia), Brose Baskets miembros de la G BBL (Alemania), Peristeri BC y AS Aspollon en la Liga HEBA A1 (Grecia).

Su último equipo fue el KK Split de Croacia, participantes de la liga nacional A-1, Liga ABA y el torneo Basketball Champions League de Europa.

Con su llegada a las Abejas de León, McLean tendrá su primera etapa en América. De esta manera, la directiva del ´enjambre´ comenzó el anunció de fichaje de cara a la temporada 2022 de la LNBP.

ESCRIBE UN COMENTARIO