Concluyó el primer Torneo de Tenis Infantil Copa Coqueta Audaz 2022 en el Club Cumbres con más de 130 jugadores.

El evento se jugó con tenistas del Centro de Desarrollo Tenístico (Club Cumbres), Drop Shot (Bosque), Club Punto Verde, Club Campestre, Colegio SuBiré, Colegio Martin Luther King, Valle de los Reyes, Santa Lucía y Club Atenas.

El campeón de 14 años fue Diego Panales y segundo Mateo Gallegos del Martin Luther King. En 12 años el campeón fue Cristian Reding y finalista Francisco Panales.

En 10 años el mejor fue Eugenio Padilla del Club Campestre y el finalista fue Diego Fuenlabrada del SuBiré.

Aldo Ramírez del Club Campestre fue el mejor de 8 años y en segundo lugar quedó Tiago Montes de Oca del mismo club. En 6 años fue campeón Ander Alonso del Campestre y quedó finalista Franco Cerda de Academia Match Point.

La mejor de 8 años fue Marijose Reding, de Valle de los Reyes y la finalista Alexa Olavarrieta, del Campestre; en 10 años, Sofía Alonso fue campeona y Alegra Gómez finalista de los clubes Campestre y El Bosque.

En 12 años la campeona fue Melissa Tenorio de El Bosque y la finalista Valentina González del Campestre. Luciana Rodríguez del Campestre fue campeona en 14 años e Isabella Velázquez de El Bosque, quedó segundo.

ESCRIBE UN COMENTARIO