Con sendos racimos de tres carreras en la tercera y sexta entrada, los Algodoneros de Unión Laguna vencieron por 6-2 a los Bravos de León y se pusieron en ventaja en la serie que inició anoche en el Parque Domingo Santana.

Los laguneros anotaron las primeras carreras del juego en la tercera entrada con un sencillo de Edgar Robles por todo el derecho para impulsar a Adrián Tovalín y luego, Nick Torres también le hizo daño al pitcheo del diestro José Acosta al conectar hit por el central y Algodoneros anotó en los spikes de Adrián Flores y Edgar Robles. Así la pizarra decía 3-0 para los visitantes.

En el sexto rollo nuevamente apareció la ofensiva lagunera con sencillo de Robles por tercera base para que anotara Arel Campoy, Nick Torres con línea al izquierdo impulsó otra y Zach Kirtley con elevado de sacrificio trajo una más para poner el 6-0 a favor de su equipo.

Pero en el cierre del mismo sexto inning, los Bravos de León acortaron la desventaja con jonrón por todo el jardín derecho de José Vargas que se llevó por delante a César Tapia y la pizarra se puso 6-2.

Después ya no hubo más carreras y así los Algodoneros de Unión Laguna se quedaron con el primero de la serie.

ESCRIBE UN COMENTARIO