Con la inscripción de equipos como Deportivo Arredondo y Benito Juárez, se completaron los registros y el próximo lunes 22 de agosto se pondrá en marcha el Torneo de Futbol 7 La Corona de La Fiera.

El evento se jugará por las noches durante toda la semana en el horario de las 21:00 horas en la Cancha La Fiera y se repartirá una bolsa de premiación de 50 mil pesos en efectivo entre los mejores.

En La Corona de La Fiera estarán presentes representativos como el flamante campeón del Torneo de los Soles, el Deportivo Arrendo, así como el último campeón del Torneo Mi Barrio, el Benito Juárez.

Otros equipos que están listos para el arranque son: El multicampeón del Torneo Mi Barrio, el Atlético León, de Salamanca viene Constructora MLC y también estará el multicampeón de futbol 7, Recuperadora García.

Mientras que, también jugarán equipos revelación como: Sintéticos Pay 100% del Coecillo, Barbería Cracks, Atlético San José, Cerrajería Fer e Innmobi Carpio.

Así que, todo está listo para que inicien las hostilidades de lo que se espera un torneo de alto nivel pues cuenta con equipos que en los últimos años han destacado en diversos torneos y nadie querrá ser escalón de nadie en ´La Corona de La Fiera´.

Cancha La Fiera, se encuentra en la calle Nogales No. 268 de la colonia Las Huertas.

ESCRIBE UN COMENTARIO