De varios disparos de arma fuego a las afueras de una farmacia en la avenida 2 de Abril de Celaya, fue asesinado uno de los hijos del alcalde Javier Mendoza Márquez.

La victima fue identificada de manera extraoficial como Guillermo Mendoza Suárez, hijo del Presidente Municipal.

Fue un ataque reportado a las 15:12 horas de este miércoles según un comunicado del Ayuntamiento de Celaya en el que se hizo un llamado a no especular y a respetar el dolor que atraviesa la familia de fallecido.

Los hechos ocurrieron a las afueras de una farmacia de la avenida 2 de Abril esquina con Madero, en las inmediaciones de la colonia Villa de los Reyes.

Las autoridades municipales no señalaron una mecánica ni características de los responsables. Pero en el lugar más de diez casquillos percutidos fueron asegurados.

Mendoza Suárez a la hora de la agresión se encontraba a bordo de su camioneta Jeep Cherokee gris, donde recibió la atención de paramédicos que nada pudieron hacer para evitar su muerte.

El comunicado municipal explicó que le dispararon a través de los cristales de las ventanillas de su camioneta y que perdió la vida en el lugar.

También informó que el caso es investigado ya por la Fiscalía General del Estado.

El lugar de los hechos quedó bajo resguardo de un fuerte dispositivo por parte del Ejercito, Guardia Nacional, Estado y municipio de Celaya.

Este dispositivo continúo por varias horas, aún retirado el cuerpo del finado por el Servicio Médico Forense de la región.

ESCRIBE UN COMENTARIO