Así como todos, don Paulín llegó a bordo de su vehículo a la Velaria de la Feria para vacunarse contra covid-19. Mientras otros adultos mayores llegaban a bordo de sus vehículos y camionetas, él lo hizo a bordo de su triciclo.

Relató que ya tiene 68 años cumplidos y es albañil, sin embargo por su edad ya nadie lo quiere contratar por lo que actualmente se dedica a recolectar cartón y pet para poder sacar algunos centavos y llevar pan a su mesa.

“Piensan que uno porque está viejito se queda uno dormido, no, al contrario, está más despierto que nunca”.

Ayer pasaba por la Velaria de la Feria y al ver que no había fila llegó a preguntar si estaban realizando la aplicación de la vacuna y aprovechó para protegerse contra el coronavirus y vivir más tranquilo los próximos días, pues compartió que en su familia al menos 3 personas ya han fallecido con esta enfermedad, 2 hermanos en otra ciudad y en León un cuñado.

Él vive en la colonia León I, y su esposa también ya se vacunó contra esta enfermedad, pero en la plaza de la ciudadanía Griselda Álvarez.

Agradecido con las personas que le aplicaron su vacuna, Paulín Moreno González esperó sus aproximados 30 minutos en observación y posterior a ello siguió su camino al exterior de la Velaria.

ESCRIBE UN COMENTARIO