A tres días para su debut en el Apertura 2022 de la Liga MX, el timonel portugués Renato Paiva confirmó que el costarricense Joel Campbell que queda, en tanto que Paúl Bellón llega como refuerzo.

Bellón, de 25 años llega de los Leones Negros de la UdeG de la Liga de Expansión y fue fichado, debido a que Pedro Hernández fue intervenido quirúrgicamente. Aunque eso no impedirá la llegada de un central extranjero que están por fichar, explicó Paiva.

“Necesitamos cuatro centrales, el extranjero está por llegar y el cuarto central (Hernández) se me cae en una competición que va durar cuatro meses, vimos a este jugador y me llenó el ojo”.

Sobre Campbell manifestó: “Yo dije que necesitaba verlo entrenar, hablar con él, percibir qué quería, cuáles eran sus objetivos, los míos. Me pareció motivado, lo demostró y es un muy buen jugador”.

Y de Yairo Moreno igualmente explicó que “no hay duda ninguna y además porque Colombatto tiene una opción de Europa y en el equipo estará quien quiera estar”.

LISTO PARA DEBUT

Por otra parte, Paiva dijo que ya tiene un once inicial, pero no lo revelará porque se perjudicaría así mismo.

En cuanto a su debut, señaló que enfrentarán a un equipo como San Luis que no hizo muchos cambios, “es un equipo bien trabajado, con muy buenos jugadores y rápido y vertical en la última línea”.

“Acá se cambió de entrenador y se fueron y llegaron algunos jugadores pero no es excusa y vamos con mucha ilusión”.

Asimismo, manifestó que no conoce a profundidad el futbol mexicano y no puede opinar mucho sobre el fracaso de México Sub20, lo que sí aseguró es que se tiene que trabajar con formadores de calidad como en Portugal para sacar buenos juveniles.

En el caso de Fidel Ambriz y Saúl Zamora, los espera para trabajar y conocerlos y dependerá de ellos si quieren jugar. “conmigo demuéstreme que tiene calidad y va a jugar”.

ESCRIBE UN COMENTARIO