sábado, abril 13, 2024
InicioDeportesGana boleto

Gana boleto

El fisiculturista leonés, Tadeo Ibarra, se dijo motivado por haber logrado boleto para asistir al Campeonato Centroamericano de Fisiculturismo 2022 que se realizará en Barbados a finales de julio y principios de agosto.

Tadeo de 20 años, ha cosechado logros en el Mr. México donde fue campeón en el 2019 y repitió en el 2021, imponiéndose en la categoría junior men’s physique y la men’s physique open y, el fin de semana, acudió al Florida Classic de Miami y volvió a triunfar.

“Competimos contra 17 países y nos trajimos primer lugar junior y el primer lugar de open para pelear el carnet profesional”, declaró.

El primer lugar fue para un puertorriqueño, “y estuvimos muy cerca y aunque esperábamos resultado, nos trajimos las dos categorías y peleamos por el carnet”.

Aseveró que en Miami “peleamos, en ambas categorías quedé primero y estuvimos a un pasito del carnet profesional, pero iremos al Centroamericano y del Caribe”, añadió. En Barbados se esperan deportistas de 25 países entre el 27 de julio el 3 de agosto.

Dijo que su expectativa es entregar lo mejor y “poner en alto a México y si no es en este evento, durante el presente año esperamos poder obtener nuestro carnet”.

Luego, asistirá en septiembre al Arnold Classic de España y en octubre al Diamond Club de Cancún. “Si conseguimos el carnet profesional, serían otros planes”.

Por ahora se encuentra en etapa de volumen, luego vendrá la de redondeo y seguirá con el déficit previo al evento de Barbados, “luego haremos la descarga para llegar a punto y trabajar con carbohidratos”.

Tadeo, se inició en el físico a los 15 años tras vivir situaciones fuertes como el alcoholismo; perdió a su mejor amigo y eso lo inspiró. “Falleció una semana antes de su primera competencia y le prometí en su funeral que lo iba hacer por él”.

Para contactar a Tadeo, se podrán visitar redes sociales como Instagram en: 01_ibarot y en team_ibr_black y, en San Miguel de Allende en isaac__padiernacoach.

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES

Juego clave

Va por el oro

Ya entrenan con Mena y Adonis

- Advertisment -

Most Popular