Varios de los jugadores que participaron de la Temporada 1991-1992, se reunieron la noche del jueves para recordar el quinto campeonato que lograron los Esmeraldas del León en el balompié de la Primera División de México.

Sin embargo, también se dieron cita algunos de los que lograron el ascenso en 1990, jugadores juveniles y hasta Everaldo Begines que años más tarde fue campeón de goleo co este equipo

Lupe Díaz destacó durante la reunión que “a través del tiempo es cuando valoramos las cosas. Todos ha sido campeones ante muchas adversidades y solo quien vivió sabe lo grande que fueron estos jugadores que lograron el ascenso y el campeonato”.

Entre los jugadores que estuvieron presentes destaca: Leonel Ortiz, Adrián Martínez, Tena Murguia, Chavicos Enríquez, Beto González, Sergio Martínez, Roberto López Segoviano, Víctor y Roberto García Reza.

También, Martín Peña, Lupillo Castañeda, Jimmy López, Carlos Turrubiates, Lupillo, Spot Sandoval, el administrativo contador Guadalupe Muñoz, el utilero Alejandro Hernández, y se hizo un reconocimiento a Chencho Villanueva y Venadito Bravo. Además estuvo el comediante Teo González, entre otros.

Teo señaló que siempre se sintió parte de este grupo pues aunque no debutó en Primera División, se dijo orgulloso de pertenecer a este equipo. Turrubiates habló del ascenso del campeonato y de cómo los arroparon en su momento los jugadores de experiencia.

ESCRIBE UN COMENTARIO