Todo o nada, hoy el equipo León juega la final de la Liga MX, disputará un aguerrido encuentro contra los Tigres de  Monterrey, el momento decisivo tendrá lugar aquí en la ciudad y algunos famosos han portado y posado  con la camiseta esmeralda, hoy recordamos algunas personalidades que seguramente le darán la mejor de la suerte a los de casa, se lleven el triunfo o no, los Esmeraldas se han ganado el cariño y el respeto de la gente.

Benny Ibarra y Erik Rubín

Benny Ibarra y Erik Rubín posaron con algunos de sus seguidores y  por supuesto con la playera del equipo esmeralda, durante su gira en Querétaro no dudaron en mostrar su empatía con el equipo. Ambos cantantes siguen con algunos conciertos con Timbiriche.

Maná

La banda mexicana posó con la camiseta de los esmeraldas del León, incluso lo hizo con el jugador que formaba parte de la Fiera, Mauro Boselli, quien le dio varias alegrías al equipo de casa. Cabe destacar que Maná siempre ha tenido una relación muy especial con la ciudad, llegaron a tocar en sus inicios  cuando eran “Sombrero verde”.

Hombres G

Los integrantes de Hombres G, quienes estuvieron el año pasado con la gira “Huevos Revueltos” al lado de  Enanitos Verdes, posaron con la playera del León, demostrando que ser “fiera” es un orgullo. La fotografía fue tomada en el hotel Presidentes de la CDMX, para promocionar su gira entre 2012 y 2013.

La Guereja

La comediante en una de sus presentaciones en León,  se puso  la playera del equipo que cuenta con de las aficiones más imponentes del futbol mexicano, hoy en su casa, por supuesto el apoyo de sus seguidores tendrá peso en la disputa por  la copa.

También te puede interesar:  Martin Garrix estará en el FIG

Enrique Iglesias

El cantante español se presentará en la ciudad el próximo 24 de agosto en la Velaria de la Feria, Iglesias,  en sus conciertos en la capital del calzado suele posar con la playera de la Fiera.

Ignacio López Tarso

Uno de los actores más respetados de México, por su amplia trayectoria, en una de sus varias visitas a la ciudad, presentándose en alguna puesta en escena, tomo entre sus manos la playera del equipo León para la foto del recuerdo.

Jesse & Joy

Hace algunos años atrás, los hermanos, en su presentación en el Palenque de Irapuato y promocionando su concierto en León, el cual se canceló por algunos motivos,  no dudaron en posar con la playera del equipo que gane o pierda es de los más grandes en la historia del futbol mexicano.

ESCRIBE UN COMENTARIO