Un hombre que se encontraba en su domicilio, fue asesinado de varios disparos al atender el llamado a su puerta y que sería el último.

La agresión se registró alrededor de las 13:30 horas en una casa de dos pisos de la calle Río Altar esquina con Rio Sabina, dónde el agresor llamó a la puerta de color blanca para abrir fuego sin mediar palabra.

Hechas las detonaciones desde la banqueta, el agresor salió caminando de la calle y abordo una motocicleta con un conductor que ya lo esperaba para hacer efectiva la acción de fuga y evadir a la autoridad.

Vecinos al escuchar las detonaciones de arma de fuego, reportaron de inmediato a la cabina de emergencias para que el hombre herido, quien quedó en la sala de su casa, fuera atendido.

Llegada la ayuda de paramédicos, estos solo información que la víctima, aún sin identificar, ya no contaba con signos vitales, debido a las lesiones de bala que recibió en cabeza y pecho. Confirmado el deceso, la autoridad de la ciudad acordonó la escena del crimen dominical para dar paso a las investigaciones de los peritos de la FGE y retiro del cadáver para la necropsia que marca la ley.

ESCRIBE UN COMENTARIO