Durante la madrugada del domingo, un hombre, hasta el momento sin identidad, fue localizado sin vida en una jardinera de la colonia Valle del Campestre, vecinos reportaron al Sistema de Emergencias del 911 el hecho.

Esto alrededor de las 04:00 horas, luego del reporte a la cabina de emergencias que informaba la presencia de un hombre tirado en la jardinera de los bulevares Juan Alonso de Torres, esquina Avenida León, zona de plusvalía en la ciudad.

Para corroborar el reporte ciudadano, elementos de la policía de León se movilizaron al punto citado para verificar que se trataba de una persona, a la cual, a simple vista no se le apreciaban huellas de violencia, aunque esto no fue confirmado por las propias autoridades.

A minutos de la llegada del primer respondiente, también arribaron paramédicos de Bomberos para confirmar que el hombre ya no respiraba, por lo que se levantó el debido cerco perimetral para las investigaciones, las cuales fueron hechas por personal de FGE de Guanajuato, bajo resguardo de policía local, Guardia Nacional (GN) y Ejército hasta el retiro del cuerpo por el personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO).

ESCRIBE UN COMENTARIO