De acuerdo con Alejandro Gutiérrez de Velasco, director del Poliforum León, el 2019 ha sido un excelente año para el recinto que preside, enmarcado en grandes eventos como el Congreso Mexicano del Petróleo, y próximamente el de ginecología, el Congreso Veterinario de León, así como la Feria de Hannover.

En cuestión de turismo y derrama económica, Gutiérrez señaló que la situación es bastante óptima: se ha logrado estar alrededor de un 15% por encima de lo logrado en 2018, lo que fue un excelente año, y el trabajo continuo ha sido producto de un trabajo en equipo por toda la sede, haciéndolo la atracción de grandes eventos.

El 15% en cuestión turística implica los metros cuadrados rentados, y la cantidad de visitantes en los diferentes eventos. Fueron 152 eventos y cerca de 3 mil millones de pesos en derrama económica.

Con respecto a la Feria de Hannover, que prácticamente se encuentra en puertas, Gutiérrez de Velasco develó que el comité organizador prácticamente está terminando el área expositiva en cuanto a ventas, y ellos de viva voz han informado que rebasaron incluso sus mejores escenarios.

Al respecto, Gutiérrez de Velasco informó:

“Esto nos compromete a todos, porque se trata de un evento que vino para quedarse. Es un trabajo en conjunto y en equipo, donde un comité organizador de clase mundial vino a probar la sede, y esperemos que como lo fue en su momento el rally, dentro de 20 años estemos hablando de un evento propio, y ya de casa”.

Poliforum se está preparando bastante, y las expectativas se están sobrepasando, pues originalmente se trataba de llenar tres salas y hoy en día ya están comercializadas las cuatro. El evento está planeado para cerca de 2 mil asistentes, pues no se trata de un evento masivo sino de un evento especializado y profesional.

También te puede interesar:  INVITA INAEBA A CONCLUIR ESTUDIOS

ESCRIBE UN COMENTARIO