El alcalde Héctor López Santillana se encuentra listo para rendir su tercer informe de gobierno a la ciudadanía el 22 de septiembre a las 10 horas en la Sala de Cabildos de la Casa Municipal, en sesión solemne del H. Ayuntamiento.

Destacó que el informe será presencial con una cantidad limitada de invitados especiales, además de los miembros del cabildo, por supuesto, con el objetivo de prevenir riesgos de contagios comunitarios de COVID-19.

Luego a las 6 de la tarde en el Poliforum, también con un reducido grupo de invitados, se realizará un evento de agradecimiento hacia la población por haber aceptado la invitación de que se metiera en problemas y participara con el gobierno en los programas de desarrollo de nuestro municipio, apuntó.

Dijo que en la tarde “más que un informe, será un ejercicio de recuento de lo que hemos aprendido a lo largo de estos seis años y agradecerles a todos esos leoneses la invitación a meterse en problemas”.

Para ambos eventos hay invitados especiales, autoridades de los tres órdenes de gobierno, pero en el evento de la tarde, los invitados especiales son los leoneses que han participado de manera activa, a través de los consejos, de comités de colonos, delegados rurales, indicó.

El Alcalde reconoció que hubo factores que no se pudieron cumplir de manera total, otros que se sobrepasaron, otros que no se pudieron iniciar debido a la pandemia y sus efectos, por ello, se va a hacer un balance y una reflexión tanto en el informe y en el evento con los ciudadanos.

Héctor López Santillana invitó a la ciudadanía para que se mantenga al pendiente del informe por la mañana y del evento de agradecimiento por la tarde, a través de redes sociales y los medios de comunicación. 

ESCRIBE UN COMENTARIO