La Liga MX dio a conocer los días y horarios de los juegos del Repechaje del Apertura 2022 y el León visitará al Cruz Azul el sábado a las 21:15 horas en el Estadio Azteca.

Como es de todo sabido, los Verdes empataron a 2 goles con el Tijuana y dejaron escapar la posibilidad de recibir el juego extra en casa, pues de haber ganado habrían sumado 24 puntos y recibirán en casa a las Chivas Rayadas del Guadalajara.

Por su parte, La Máquina del Cruz Azul que dirige Raúl `Potro´ Gutiérrez finalizó en séptimo lugar con 24 unidades, esto, luego de superar en la última jornada al Guadalajara por 2-1 goles.

La Reclasificación se jugará el sábado 8 y domingo 9 de octubre con los equipos que ocuparon los lugares 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 y 12 y será a un solo partido donde el vencedor estará en la Liguilla; en caso de empate en el marcador, el pase se definirá en penales.

El resto de los partidos quedaron así: Tigres Vs. Necaxa el sábado 8 de octubre a las 19:00 horas en el Volcán, Toluca Vs. FC Juárez el domingo 9 de octubre a las 12:00 horas y ese mismo día Puebla Vs. Chivas a las 16:30 horas en el Cuauhtémoc.

ESCRIBE UN COMENTARIO