Todo se encuentra listo para que el próximo domingo 9 de octubre, se inauguren los nuevos torneos de beisbol varonil y softbol femenil de la Liga León en la Deportiva del Estado.

Será toda una fiesta de apertura, en la que son esperados autoridades del Ayuntamiento de León y del deporte e invitados especiales; serán cerca de 600 personas entre peloteros y peloteras, familiares y directivos de la liga, encabezados por el ingeniero Pedro Medina Hurtado.

El ingeniero Medina adelantó que la ceremonia iniciará a las 11 de la mañana y se realizarán pruebas de campo, se premiará a los mejores equipos y al Círculo de Inmortales de la Liga de Beisbol y Softbol Femenil de León.

“El miércoles vamos a sostener una reunión para afinar los últimos detalles de logística, pero ya estamos listos para esta fiesta. Contamos con 28 equipos, 14 de softbol femenil y 14 de beisbol varonil”, informó Medina.

Ganan Reyes y Diablitas

Por lo pronto, el domingo continuaron los últimos juegos del Torneo Playoff de softbol y Deportivo Reyes en primera fuerza y Diablitas en segunda fuerza, fueron los mejores.

Reyes venció a UCLA San José el Alto por 11-10 carreras y ganó la serie 2-1, mientras que en segunda, Diablitas le ganó 18-14 a Panteras y se impuso en la serie.

En amistosos de primera fuerza, Boston le ganó a Cobras por 9-2 carreras, Bravas a Abejas por 19-8 y Cachorras a Chicago Cowgirls por 14-2 carreras. Y en segunda, Lady’s a Sultanas por 8-4 y Medias Rosas a Dodgers por 17-16 carreras.

En amistosos de beisbol de la categoría infantil, Venados de Mazatlán venció 8-6 a Sultanes, Padres de San Diego 7-3 a Naranjeros, Unión Laguna Jr. Lomas de Medina 19-4 a Angelitos, Tigritos a Cardenales 13-12 y Cachorros a Astros 19-5.

Y en infantil mayor, Lechugueros de Poma venció a Yankees por 14-4, Marlins del Carmen a Dodgers por 8-7 y Toros de San Agustín a Duarte por 6-4, carreras.

ESCRIBE UN COMENTARIO