Con de más de 200 nadadores de la entidad, el fin de semana se llevó a cabo el Torneo Estatal de Natación Contigo Sí 2022 que tuvo como sede el Centro Acuático de Dolores Hidalgo.

El certamen se llevó a cabo el sábado y domingo, y de acuerdo con la puntuación individual, los nadadores que ocuparon los primeros lugares son en 9-10 años femenil, la leonesa Arely Abigail Anaya de Hydrus Acuática.

Alarii Piña de Tiburones Life & Fitness fue el mejor en 9-10 años varonil, mientras que los celayenses Mateo Castro y Luis Ugarte ocuparon el segundo y tercer lugar para Orcas.

Hada Sophía Vázquez de Delfines de Irapuato fue la mejor en 11-12 femenil, y el leonés Christian Aspeitia de Comude León fue el mejor en la varonil.

En 13-14 femenil dominó Andrea Pérez de Orcas de Celaya, mientras que en la varonil el mejor fue Casto Leonardo Rico de Acuática Nelson Vargas de León.

En 15-16 años femenil, en primero quedó Berenice Villa de Tiburones empatada con la leonesa Mariana Hernández de Comude. Y en la varonil, Daniel Fuentes de Orcas Celaya fue el mejor.

Orcas de Celaya se quedaron con el primer lugar de la 17 años y mayores; en damas, Tania Naranjo, detrás Sofía Mascorro de ANV León, e Ivanna Ruelas de Titanes León. Y, Daniel Alba fue el mejor en varones.

ESCRIBE UN COMENTARIO