Con total transparencia y apego a la normatividad se llevó el proceso de apertura de las ofertas técnicas y económicas de la licitación pública internacional, bajo la cobertura de tratados presencial N° 40004001-045-16, para la adquisición de medicamentos, material de curación y el servicio de administración y dispensación de los mismos en la modalidad de stock, farmacia y servicio de unidosis para las unidades médicas del Instituto de Salud Pública del Estado de Guanajuato para el ejercicio 2017.

ENTRE LAS PRIMERAS
Ángel Isidro Macías Barrón, Subsecretario de Administración de la Secretaría de Finanzas, Inversión y Administración, al término del acto destacó que Guanajuato se ubica entre las primeras entidades a nivel nacional en la entrega de medicamentos, con una eficiencia del 94.5 por ciento, cifras de satisfacción que emite el Sistema de Salud Nacional.

PROPUESTAS
El Comité de Adquisiciones, Arrendamiento y Contratación de Servicios de la Administración Pública Estatal recibió las propuestas técnicas y económicas de las empresas Distribuidora Internacional de Medicamentos y Equipo Médico, Intercontinental de Medicamentos y Farmacias El Fénix del Centro.
Las propuestas abiertas quedan en resguardo de la Dirección de Adquisiciones y Suministros, y serán analizadas y evaluadas por el Comité de Adquisiciones, Arrendamiento y Contratación de Servicios de la Administración Pública Estatal.

RESULTADO
El Subsecretario de Administración, destacó que con apego a la normatividad, el resultado de la licitación de medicamentos se dará a conocer el próximo 03 de febrero.

Actualmente el ISAPEG con la infraestructura de unidades médicas da servicio a 3 millones 307 mil 982 derechohabientes del Seguro Popular.

ESCRIBE UN COMENTARIO