Abasolo, Gto. Un total de 12 personas fueron privadas de su libertad ayer martes por la tarde por un comando armado que se transportaba en varias camionetas y que los sacó de un domicilio.

Los hechos fueron denunciados a las 15:45 horas de ayer. Gracias a las redes sociales se supo que de la noticia de que el «levantón masivo” se había consumado y que 12 personas eran sustraídas la fuerza de un Centro de Rehabilitación para Alcohólicos.

Más tarde, logró saberse que fue en un domicilio particular de la calle Morelos en la colonia Guadalupe, hasta donde llegó un comando fuertemente armado a bordo de 4 camionetas, que por la fuerza ingresaron al inmueble y luego sacaron a una docena de personas a los que subieron a sus unidades para luego huir.

Personal de Protección Civil se presentó al domicilio donde ocurrieron los hechos, brindando atención a otras personas, familiares de quienes fueron privados de su libertad, pues  debido a la fuerte impresión sufrieron una fuerte crisis nerviosa.

La Policía que se movilizó por todo el municipio de Abasolo en busca de los hampones y sus víctimas no reportó al final del aparatoso operativo haber localizado a nadie.

Anoche mismo, a través de Facebook, una organización llamada Fe y Esperanza, a nombre de todos los Centros de Rehabilitación que operan en Abasolo informó que ninguno de ellos está relacionado con los hechos ocurridos ayer por la tarde y que las personas que están en rehabilitación se encuentran en sus centros.

ESCRIBE UN COMENTARIO

También te puede interesar:  LE ENTIERRAN CUCHILLO