Agentes de la Policía Municipal capturaron la madrugada de ayer martes a tres francorinconenses, dos hombres y una mujer, como presuntos responsables de haber robado con violencia en una gasolinera de la colonia Killian.

Las personas detenidas, aparentemente forman parte de una banda «dedicada» a asaltar gasolineras, según apreciación de las autoridades.

Los atraparon ayer a las 03:52 horas de la madrugada.

Gracias a un oportuno reporte ciudadano se tuvo conocimiento del asalto en proceso, en una gasolinera del Bulevar Vicente Valtierra, adonde acudieron unidades cercanas al lugar.

A su llegada, avistaron un auto gris plata en el que pretendían darse a la fuga los asaltantes.

Un empleado de la estación de servicio, identificado como Julio, reconoció plenamente a los hoy detenidos como quienes momentos antes llegaron a bordo del auto color gris plata, lo amagaron y dijeron que en el carro traían armas de fuego.

El empleado entregó el dinero, pero la Policía frustró la huida de los hampones.

De esta manera quedaron detenidas las personas que dijeron llamarse Daniel Alejandro, de 36 años de edad; Jorge Armando, de 20, y Jessica Alejandra, de 24, quienes manifestaron tener su domicilio en San Francisco del Rincón.

Finalmente, la Secretaría de Seguridad Pública dio a conocer que de 2 meses a la fecha cuenta con un registro de 5 casos de robo violento en distintas gasolinerías.

Los sospechosos de estos robos abordaban un vehículo con características similares al que ayer la Policía aseguró.

ESCRIBE UN COMENTARIO

También te puede interesar:  MATAN A ‘EL ROLAS’