Un balazo en la cabeza privó de la vida a un hombre ayer martes por la tarde en la colonia Valle de las Torres; hombres armados le dispararon desde una camioneta.

A las 17:19 horas, vecinos de la calle Torre Luxor reportaron al Sistema Único de Emergencias haber escuchado una serie de detonaciones de arma de fuego y que una persona estaba herida, en el cruce de la calle Torre Luxor y Avenida Oxígeno.

Elementos de la Policía, al igual que paramédicos de Bomberos en la ambulancia ECO 73, llegaron al sitio.

Las autoridades ubicaron en la vía pública, a unos pasos de la banqueta, el cuerpo de un hombre de apariencia joven, de 25 a 30 años de edad, tirado boca abajo en medio de su propia sangre.

Vestía una playera color roja con una franja blanca, tenis azules y como seña particular se le apreció un tatuaje en el brazo izquierdo pero no pudo saberse más detalle.

Los paramédicos de Bomberos que llegaron inmediatamente tras recibir el reporte sólo pudieron certificar que la persona ya había fallecido.

Minutos antes, la víctima caminaba por las calles citadas y en un determinado momento pasó una camioneta Toyota Hilux dorada que se le emparejó y sin más los ocupantes le dispararon varias ocasiones para luego emprender la huida.

Hasta el cierre de edición el fallecido aún no estaba identificado.

ESCRIBE UN COMENTARIO

También te puede interesar:  DECOMISO EN VILLAGRÁN