Los Diablos Rojos del México blanquearon anoche a los Bravos de León por pizarra de 5-0 carreras y se llevaron la serie que terminó ayer en el Parque Domingo Santana.

El pitcheo de los Pingos fue factor para frenar la ofensiva de la tropa brava, que solo pudo conectar tres imparables al inicialista Héctor Hernández que ganó lanzando 7 entradas.

Por su parte, el venezolano Jonathan Vargas, fue el perdedor con 4 carreras en dos capítulos.

Los Diablos anotaron tres carreras en el primer rollo, de la madera de Japhet Amador, Yangervis Solarte, y Jorge Cantú. Mientras que Amador remolcaba la cuarta en el segundo rollo con elevado de sacrificio.

En la sexta entrada, los Diablos consiguieron ponerle una raya más a la pizarra gracias a imparable de Omar Meza.

A la ofensiva los Bravos de León no pudieron ante la serpentina de Héctor Hernández.

Los leoneses conectaron su primer imparable hasta el sexto rollo, llenando las bases, pero no aprovecharon y los visitantes colgaron el cero gracias a una rola al infield del estadounidense Matt Clark para el doble play.

El ganador Hernández terminó su labor en siete entradas completas, permitiendo tres sencillos sin permitir carrera llevándose el triunfo. Araiza lanzó las últimas dos entradas sin permitir daño, dándole la serie a los Diablos, mientras que la derrota fue para Vargas en 3 y un tercio.

Los Bravos viajaron anoche a Oaxaca para abrir serie esta noche en casa de los Guerreros.

ESCRIBE UN COMENTARIO