Esta tarde el León viajó a Monterrey y Renato Paiva convocó a los mejores jugadores que tiene disponibles para encarar el partido de mañana correspondiente a la fecha 7 del Apertura 2022.
Y es que, a excepción del central colombiano William Tesillo, que está lesionado y del contención Iván Rodríguez, que está suspendido, Paiva convocó al resto de sus jugadores, incluidos Elías Hernández y el central francés Julien Célestine.
Poco después de las 5 de la tarde de este viernes, los jugadores empezaron a salir de su hotel de concentración para abordar el camión que los trasladaría al Aeropuerto Internacional de Guanajuato, de donde volarían a la Sultana del Norte.
Previo a abordar el autobús, Osvaldo Rodríguez, declaró que el Monterrey es un rival difícil, pero aseveró que “al final de cuentas lo que nos ha caracterizado siempre es el ir a jugar de tú a tú, no aguantarnos nada, sino buscar el marcador, es a lo que vamos a ir”.
El ´Osvy´ manifestó que se ha sentido bien, ““al final de cuentas el trabajo es el que va hablando, sé que hay muchas personas igual detrás de, siempre va estar el que mejor esté jugando y al final de cuentas todo siempre es para sumarle al equipo”.
Para finalizar, apuntó que saben la importancia del partido de mañana y sentenció que “vamos a ir a luchar y a ganar el resultado, el entrenador no nos ha metido tanto la idea del rival, sino más bien que seamos conscientes de lo que nosotros tenemos y de nuestro nivel”.