Este 5 de agosto se celebra el Día Internacional de la Cerveza, una bebida con alto valor en el país, México es hoy uno de los principales exportadores de cerveza del mundo.

La cerveza es el producto estrella de la economía mexicana la finalidad de celebrar este día es para todas aquellas personas responsables en la producción, distribución, venta y servicio de la cerveza. La cerveza es la bebida que requiere de mayor número de personas en cada parte del  proceso

Las empresas responsables de esta bebida que es consumida por un amplio sector de la sociedad buscan la manera de crear conciencia a través de campañas como el Grupo Modelo con estrategias de moderación de la cervecera, basada en tres pilares: cero consumo de alcohol por menores, no tomar y manejar, y no beber en exceso. Esto con la finalidad de erradicar el consumo nocivo de alcohol.

Recordemos el enorme impacto económico que tiene esta industria en México,  y también a nivel social. Por ello,  es que es la compañía es líder de la industria de cerveza en México.

Esta celebración está destinada para el primer viernes de agosto.

ESCRIBE UN COMENTARIO