Además de su participación en el cuadrangular Copa Telcel 2020 que inicia el 14 de julio, el León sostendrá dos encuentros amistosos esta semana: mañana 8 de julio contra los Mineros de Zacatecas y el sábado 11 de julio contra los Rayos del Necaxa.

El primer partido contra los zacatecanos, que ahora forman parte de la llamada Liga de Expansión, está programado a las 10:00 horas en el estadio León y como ya es una costumbre, este y el segundo cotejos, serán a puerta cerrada en cuatro tiempos de media hora cada uno.

Mientras que el segundo ensayo frente a los Rayos del Necaxa, está previsto para el sábado 11 de julio a las 11:00 horas en el mismo Nou Camp.

Estos dos partidos le servirán a Nacho Ambriz y su cuerpo técnico para no llegar sin ritmo futbolístico a la disputa del cuadrangular Copa Telcel que se disputa los días 14 y 17 de julio.

Recordemos que en este cuadrangular, además de La Fiera, participan el FC Juárez, el Atlético de San Luis y los Tuzos del Pachuca.

Al León le tocará jugar el martes 14 frente a las 8 de la noche frente a los Bravos de Juárez, mientras que en el otro cotejo se enfrentan San Luis y Pachuca. Los vencedores pasan a la final a disputarse a las 9 de la noche y previamente, los perdedores disputarán el tercer, ambos partidos serán el viernes 17 de julio.

ESCRIBE UN COMENTARIO