Por presunto robo con violencia a un comercio de la colonia Punto Verde, un hombre fue detenido por agentes de la Policía.

El hecho se registró durante la noche del pasado sábado, en la Avenida Olímpica y calle del Deporte en la colonia Punto Verde.

Varios comercios han conectado su sistema de alarmas al Centro de Cómputo, Comando, Comunicaciones, Control (C4), con la finalidad de atender de forma inmediata las emergencias que llegaran a presentarse.

En atención a una activación de alarma en el establecimiento de Oxxo de la colonia Punto Verde, oficiales de Policía se trasladaron al lugar.

De acuerdo el reporte de los empleados, un hombre con un cuchillo en mano, amagó al cajero, lo despojó del dinero de la caja, se llevó varios artículos y se dio a la fuga.

Los policías realizaron un recorrido de búsqueda por la zona y unas calles adelante, fue detenido un hombre que fue identificado como el presunto responsable.

El detenido se identificó como Luis Gerardo, de 20 años y se le aseguró un cuchillo, una botella de bebida embriagante, 17 cajetillas de cigarros y 2 mil 500 pesos en efectivo.

El detenido y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, asimismo, se dieron indicaciones a los empleados para que interpongan su denuncia.

ESCRIBE UN COMENTARIO