El Atlético Leonés del grupo 9 de Tercera División visitó al Fútbol Club Zacatecas y aunque ganaba el encuentro a falta de 15 minutos de finalizar, los locales consiguieron un empate sobre la hora en encuentro por la fecha 11 de la temporada 2019-2020.

El equipo de Víctor Hugo Gómez fue a territorio visitante con la encomienda de ganar para regresar a la disputa por los primeros lugares de la clasificación en su sector.

Lo hizo valer con buen futbol en cerrado compromiso que al minuto 76 se puso a su favor, con anotación de Salvador Martínez que les hacía vislumbrar la segunda colocación del grupo.

El FC Zacatecas presionó y halló premio a su ambición en las postrimerías, con un tanto al 94′ de Martín Alejandro Solís que terminó por dividir unidades.

Al final, ambos equipos disputaron el punto extra en la tanda de penales y el equipo de esta ciudad se impuso 1-3, consiguiendo así su segunda unidad extra en la temporada.

Con ello, el Leonés llegó a 18 puntos en 9 partidos jugados, con saldo de 5 triunfos, dos igualadas y dos descalabros; igualó al equipo de Mineros de Zacatecas aunque está debajo por la diferencia de goles (+6) con +8 de los zacatecanos, quienes disputarán su encuentro de la fecha este 4 de diciembre.

Atlético Leonés regresará a la acción precisamente ante Mineros de Zacatecas, con su vuelta a la cancha de la Deportiva Code Las Joyas, el próximo viernes 6 de diciembre.

ESCRIBE UN COMENTARIO

También te puede interesar:  ¡NACE NUEVA FIERA!