Los Cachorros de León de futbol americano, lograron el campeonato en las tres finales que disputaron el fin de semana en las ligas OFAMO, ONEFA Y AFFO.

Los leoneses de intermedia, jugaron la final de la Temporada Intermedia 2019 de la Liga OFAMO (Organización de Futbol Americano México Oriente) el domingo en su campo y vencieron a los Lobos ULM de Celaya con margen de 34-0 anotaciones.

Este equipo, tuvo un temporadón, pues cerraron la fase regular invictos y obviamente ya en los playoffs, no hubo quien se les pusiera enfrente, por lo que lograron los máximos honores sin sufrir una sola derrota, además son bicampeones.

Por lo que respecta a los Cachorros de León de la categoría juvenil, también aprovecharon su localía para dar cuenta de los Cardinals de Guadalajara con margen de 14-7 anotaciones y llevarse el primer lugar.

Así, se convirtieron en el mejor equipo de su zona en actividad de la Temporada Juvenil de Otoño 2019 de la Liga ONEFA (Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano).

Y las Cachorras no desentonaron, pues jugaron el Final Four en el campo Eurocenter de Zapopan, Jalisco y se trajeron el campeonato de la categoría Teens U17 de la AFFO (Asociación de Flag Football de Occidente) para lograr los honores; superaron a SuBiré y en la final por 12-0 a las Tsunamis.

ESCRIBE UN COMENTARIO