Un motociclista que conducía a exceso de velocidad y en presunto estado inconveniente, resultó gravemente herido luego de caer desde lo alto del puente sobre la Glorieta Santa Fe.

Poco después de las 3:00 de la madrugada del viernes, las corporaciones de socorro y auxilio de esta ciudad fueron alertadas por automovilistas que pasaban por la zona sobre la caída.

El hombre que conducía el automotor circulaba en dirección de la Zona Centro hacía el sur de la ciudad y en determinado momento perdió el control, con lo que se precipitó de una altura de unos 8 metros.

El conductor de la motocicleta se precipitó al vacío y cayó a un costado de la vialidad que lleva de la zona de la Central de autobuses hacía la avenida Euquerio Guerrero, sobre un lugar con pasto, lo que habría amortiguado el golpe.

Tras el aviso que recibieron los cuerpos de socorro y auxilio, al lugar arribó una ambulancia del Sistema de Bomberos Voluntarios (Simub), quienes brindaron los primeros auxilios al joven, quien presentaba varias lesiones en el cuerpo.

Luego de estabilizarlo, procedieron a trasladarlo hasta las instalaciones del Hospital General, donde los médicos que lo recibieron lo reportaron como grave en cuanto a su estado de salud se refiere.

Debido a la hora en que se presentó el accidente, no fue necesario cerrar a la circulación de unidades de motor esta vialidad, la cual es considerada la más importante de la zona sur de la ciudad.

Este accidente es el primero que se registra sobre este puente que se ubica en parte superior de la Glorieta Santa Fe, el cual fue inaugurado en febrero de 2019, en su primera etapa, mientras la segunda etapa fue puesta en marcha en el mes de octubre de 2021.

En un video que circula en un sitio de noticias de la Capital del Estado, se puede observar como el conductor de la motocicleta conduce sobre la parte alta de la vialidad y, al parecer, luego de perder el control termina por caer sobre la parte baja del puente.

En la zona de los accesos hay señalética que advierte sobre prohibición a este tipo de unidades de motor y vehículos pesados para circular por la parte alta del puente.

ESCRIBE UN COMENTARIO