La alcaldesa Alejandra Gutiérrez, entregó uniformes a 14 equipos que ya se registraron para participar de la primera ‘Copa Somos León Estrellas de mi Delegación´ que se disputará en el año 2022.

El evento que lanzó el viernes la Comude León, espera un total de 270 equipos de las siete diferentes zonas (Las Joyas, San Juan Bosco, Coecillo, El Carmen, Cerrito de Jerez, San Miguel y Cerro Gordo).

Durante la ceremonia, la alcaldesa se dijo satisfecha de saber que el municipio contribuye con la población con este tipo de eventos y recordó a los jóvenes, “no están solos, nosotros vamos a ofrecerles todas las herramientas para que puedan alcanzar sus sueños”.

Resaltó el trabajo coordinado, “esto no sería posible sin la labor de cada uno de los que formamos parte de la administración, si queremos que las cosas sucedan».

Los equipos ya registrados y que participaron en el lanzamiento del certamen, desfilaron y luego recibieron de manera simbólica los uniformes que utilizarán.

“Estamos contentos de poder contribuir a esas instrucciones que tenemos de parte de la alcaldesa Ale Gutiérrez de trabajar a favor de los leoneses y sumamos acciones al convenio que se tiene con Planet Youth”, expresó el titular de Comude León, Isaac Piña.

Al evento se dieron cita algunos veteranos del Club León y el Unión de Curtidores, así como el legendario basquetbolista Arturo `Mano Santa´ Guerrero, que fueron exitosos en sus respectivos deportes. Al final los ex futbolistas jugaron una `cascarita´.

ESCRIBE UN COMENTARIO