Conformada desde hace 10 años y originaria de La Piedad, Michoacán, Old Station Band surgió para rendirle tributo a los grupos de rock que han hecho historia y que continúan vigentes en la memoria de los que son parte de la época y de quienes no son parte de esa generación, pero disfrutan de esta música.

Entre su repertorio incluyen los éxitos de bandas como: The Beatles, The Rolling Stones, Led Zeppelin, Pink Floyd, Queen, Eagles, Boston, Kansas, Chicago, Creedence, Supertramp, por lo que hacen un extenso recorrido por las décadas de los sesentas, setentas y ochentas.

Aunque hicieron una pausa por la pandemia, ahora que las condiciones se están dando para presentaciones presenciales, retoman su gira por diferentes ciudades del país, entre ellas, nuestra localidad.

‘Nos estaremos presentando hoy en Madeiras y mañana domingo en Plaza Mayor, como parte de esta gira que estamos retomando’, comentó vía telefónica Jessy Cano, voz de esta agrupación.

Esperan que las condiciones continúen favorables para las próximas semanas, ya que están preparando varios videos para estrenarlos en YouTube y llegar a mas audiencias que estén interesados en escucharlos.

Jessy, también comentó, que aunque no descartan en un futuro grabar temas inéditos, por el momento, quieren seguir dando continuidad a las presentaciones que habían dejado en pausa por esta contingencia sanitaria.

Old Station Band está conformada actualmente por José Luis Barba, voz y teclados; Emmanuel Martínez, voz y guitarra electroacústica; Damián Guardado, guitarrista lead; Adrián Rodríguez, batería y Juan Medina, bajo eléctrico.

Síguelos en sus redes sociales en Facebook e Instagram como Old Station Band.

ESCRIBE UN COMENTARIO