La administración 2021-2024, en colaboración con el Instituto Municipal de Planeación, presentan la convocatoria para reconocer a los proyectos con perspectiva de la agenda 2030 en el Estado de Guanajuato.

Esto dentro del marco del evento ‘Implementación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 en Políticas Públicas Municipales’.

El objetivo de este reconocimiento es difundir e implementar las buenas prácticas en los municipios que sumen al cumplimiento de las metas de la agenda 2030.

Además que estos deben de tener impacto demostrable y tangible, con resultados de alianza eficaces, entre los sectores públicos, privados y sociedad.

Una buena práctica es una experiencia positiva, probada y replicada en contextos diversos, que puede ser recomendada como modelo de seguimiento, para que el mayor número de personas o instituciones pueda adaptarla y adoptarla.

En la convocatoria pueden participar dependencias de la administración pública, instituciones, organizaciones no gubernamentales, organismos multilaterales, organismos de base comunitaria, instituciones académicas y de investigación, fundaciones públicas y privadas, entidades de medios y particulares.

El plazo de inscripción y presentación de propuestas será a partir de la presentación de la convocatoria y hasta el 26 de agosto, para más información visita la página de Facebook del Instituto Municipal de Planeación de San Francisco del Rincón, Guanajuato, IMPLAN.

ESCRIBE UN COMENTARIO