Cinco jóvenes que convivían a las puertas de un domicilio en el Fraccionamiento Los Bosques fueron acribillados ayer por la noche, como resultado uno murió y los demás quedaron heridos, entre ellos un menor de edad.

Aparentemente se trató de una agresión directa, según apreciación de las autoridades locales, que sucedió a las 21:33 horas a las puertas de una casa en la calle Bosque Carioca, casi esquina con Avenida Olímpica de la colonia Los Bosques, un conjunto habitacional relativamente nuevo y que es vecino de Paseos del Molino, una colonia más conocida que la antes citada.

Según la información reporteada en el lugar de los hechos, momentos antes de las 21:33 horas, las víctimas de esta agresión armada estaban platicando afuera de la vivienda, cuando llegó un carro Nissan March blanco con vidrios polarizados, el cual se estacionó cerca de la esquina con la avenida Olímpica, de donde bajó un delincuente armado que se acercó aprisa a donde estaban los muchachos y disparó una docena de veces con un arma automática de grueso calibre contra los 5 jóvenes, algunos de ellos trataron de echarse a correr sin lograrlo.

En el lugar murió un joven, de 30 años de edad, con al menos dos balazos en la cabeza y otros más en el pecho, quien momentos antes estaba sentado en su bicicleta.

Personas anónimas que escucharon la balacera llamaron a la Policía y solicitaron las asistencias médicas, la cuales no tardaron en llegar, para luego, a bordo de dos ambulancias, trasladar a los 4 heridos a recibir atención.

En tanto uno de los 5 quedó muerto junto a su bicicleta, la cuadra quedó bajo la custodia de las autoridades y a la espera de la llegada del personal de la FGE.

ESCRIBE UN COMENTARIO