Una mujer de entre 30 y 35 años falleció sobre la vía pública luego de una presunta sobredosis afuera de uno de los departamentos, ubicados en la colonia, Cañada del Real.

Hasta el momento la víctima no ha sido identificada, sin embargo, se informó en el lugar que era de tez blanca, cabello castaño, sudadera color negro, sin calzado y pantalón de mezclilla azul.

El hallazgo lo realizaron vecinos de la zona, cerca de las 11 de la mañana de ayer, cuando caminaban sobre la calle Antonio Martínez Aguayo, en la Torre 58, interior 101, de la colonia en mención.

A versión de Juan Francisco, de 21 años, Efraín Isaac, de 44; Ricardo, de 35; y Karla Jareni de 19 años respectivamente, quienes se encontraban con la víctima en uno de los departamentos del segundo nivel, cuando supuestamente empezó a sentirse mal.

Seguido de esto, se presume que entre los cuatro comenzaron a bajarla, pero en el trayecto la mujer se convulsionó y posteriormente se desvaneció hasta quedar sobre la calle.

Vecinos al percatarse de la situación, llamaron al Sistema Único de Emergencias (911).

Policías municipales, a su arribo, observaron a la mujer tirada y aparentemente ya sin signos vitales, por lo que de inmediato solicitaron el apoyo de Paramédicos.

Los cuerpos de emergencias, al llegar revisaron a la mujer y le brindaron los primeros auxilios, sin embargo, ya nada pudieron hacer por ella, ya había fallecido.

De esta manera, los oficiales acordonaron el área, para evitar el paso de la gente, mientras que las Juan, Efraín, Ricardo y Karla, quedaron en calidad de presentados ante el Ministerio Público, para deslindar responsabilidades.

También te puede interesar:  LLAMAN A 'RODAR' SEGURO

Por su parte, Peritos de la Fiscalía General del Estado, acudieron a la escena e iniciaron con el levantamiento de evidencias y así comenzar con las investigaciones correspondientes.

Finalmente el cuerpo fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la necropsia de ley, a fin de conocer su identidad y la causa de muerte.

ESCRIBE UN COMENTARIO