Dos personas murieron y una mujer resultó herida luego de ser atacados a balazos anoche viernes, afuera de un domicilio de la colonia San Sebastián.

Al llegar al sitio, la Policía además de encontrar a los agredidos, aseguró armas de fuego y al parecer drogas que estaba en la casa, y arrestó a dos hombres que se escondían en la azotea del inmueble.

El ataque se reportó anoche momentos antes de las 20:45 horas en un domicilio de la calle Faisán casi esquina con calle Doctor Barajas, lindante al arroyo de la colonia ya referida, y hasta donde llegaron varios delincuentes armados que irrumpieron a balazos.

Las autoridades policiacas ubicaron en el interior los cuerpos de dos hombres, al momento no identificados; las asistencias médicas los declararon muertos tras intentar auxiliarlos.

En el sitio también fue atendida una mujer de 23 años de edad a la que se le apreciaba un impacto de bala en el abdomen y que fue trasladada grave a recibir atención médica.

Cuando llegó el grupo de reacción inmediata de la Policía, al inspeccionar el inmueble, detectó la presencia de dos hombres en la azotea que escondían armas, sin saberse cuántas, y una cantidad de droga, al parecer mariguana, por lo que fueron detenidos.

ESCRIBE UN COMENTARIO

También te puede interesar:  GOLPAZO AL CRIMEN