En minutos pero en hechos por separado, 5 personas perdieron la vida a balazos y una más sobrevivió, aunque grave en distintos puntos de Celaya.
Los hechos se reportaron casi sucesivamente a partir de las 21 horas de la noche del jueves, cuando un grupo de delincuentes armados y que viajaban en dos camionetas, irrumpieron en las instalaciones del Bar El Peregrino localizado en la calle José Rosas Moreno en el Barrio de San Juan.

Primeramente ingresaron al local y luego abrieron fuego contra todas las personas que encontraron en su interior, para luego regresar a la calle y volver a disparar contra el inmueble y acto seguido fugarse.

Vecinos de la zona alarmados por la balacera que, dijeron, duró al menos 2 minutos, llamaron a las autoridades.

Al arribo de las asistencias médicas y de la policía ubicaron a dos masculinos que al revisarlos ya habían dejado de existir y un tercero fue trasladado a recibir atención médica pero también murió minutos después, pero no se conocieron las identidades de las víctimas.

Minutos más tarde, relativamente cerca del sitio arriba mencionado, se reportó otra agresión a balazos en un depósito de cervezas localizado en la calle de Irrigación y Jonacatepec, en donde perdió la vida el hombre que atendía el negocio en ese momento.

Casi al mismo tiempo pero en la colonia Brisas del Valle, la Policía fue avisada de otra balacera, en donde dos hombres jóvenes que viajaban en motocicleta, fueron baleados por pistoleros que viajaban en una camioneta de la que se desconocen características.

Como resultado uno de los tripulantes de la moto murió en el lugar de los hechos, y su acompañante fue llevado grave a recibir atención médica. No hubo detenidos en ninguno de estos casos.

También te puede interesar:  REFUERZAN SEGURIDAD EN CALLEJONES DE LA CAPITAL

Ya en viernes, aproximadamente a las 15:00 horas, se reportó el hallazgo al interior de un domicilio de El Sauz, de una mujer muerta por disparos de arma de fuego.

Trascendió que el supuesto homicidio ocurrió mucho antes de esa hora, las tres de la tarde, pero fue hasta las 15:00 horas cuando finalmente la Policía atendió el aviso y se encontró a la víctima, cuyos datos generales se reservó la autoridad por el momento.

ESCRIBE UN COMENTARIO