Pese al cese de su entrenadora Fabiola Vargas y a que las Centellas no han sumado puntos en el Guard1anes 2021 de la Liga MX Femenil, la mediocampista del León Femenil, Sonia Vázquez, aseguró que ellas se enfocan en lo suya y en tratar de ganar el próximo partido.

La Fiera y las Centellas, se verán las caras el próximo lunes 25 de enero en el Nou Camp en un duelo en el que ambos equipos están urgidos de puntos, pues si Necaxa no ha sumado, León apenas lleva 1.

Sonia Vázquez declaró que más que pensar en los problemas del Necaxa se enfocan en lo que a ellas les toca, “sabemos que el rival viene de situaciones complicadas, pero nosotros estamos pensando solo en lo que nos toca”.

Además, dijo que dentro de cualquier equipo la motivación siempre se intenta tener a tope, “no sabía decir cómo ellas se estén manejando ahorita, es algo que no podemos predecir”.

Aunque añadió: “Sabemos que esas situaciones pueden bajar su rendimiento, vienen de derrotas y de una situación complicada, pero como nosotros tenemos ese objetivo que es ganar y no podemos salirnos de esa línea independientemente de su situación”.

Vázquez se dijo contenta por la responsabilidad de haber sido capitana el último partido.

ESCRIBE UN COMENTARIO