Ya con diez años en la ciudad al frente del Club León, Jesús Martínez Murguía, se siente leonés y el miércoles celebró como uno más los 445 años de la ciudad de León, Guanajuato.

Martínez Murguía, escribió un twit para unirse a esta fecha tan especial para la gente originaria de la ciudad más grande del Bajío.

“¡Felicidades León! hoy celebro tus 445 años de vida como un leonés más, agradecido por los grandes momentos que hemos vivido”, escribió el presidente de la institución verdiblanca.

Y añadió: “Mi familia y yo, nos sentimos honrados por poder representar a esta gran ciudad y su gente a través del futbol”.

Recordar que Grupo Pachuca adquirió al León en noviembre de 2010 y desde entonces a la fecha el León logró el ascenso al máximo circuito en 2012, y ya en Primera División el bicampeonato al obtener los títulos en el Apertura 2013 y Clausura 2014 y el más reciente cetro fue justo en el pasado Guard1anes 2020.

Por ahora, La Fiera acaba de arrancar el Guardianes 2021 y aunque no ha podido ganar, la expectativa es poder alcanzar otro campeonato, pero también `sacarse la espinita` en la Liga de Campeones de la Concacaf 2021 que iniciará en los próximos meses.

Además del mensaje del `presi`, más tarde el propio Club León también publicó un video con aficionados del León en los lugares más emblemáticos de la ciudad zapatera.

Y más tarde, subieron a sus redes una playera color blanca con vivos en verde, los colores tradicionales del equipo y obviamente, presumiendo sus ocho estrellas en el escudo.

ESCRIBE UN COMENTARIO