Aunque no perdió su primer juego, los Esmeraldas del León ya comienzan a ver las dificultades de su inicio en el Apertura 2019 de Liga MX, pues la derrota en casa dentro el debut copero ante Alebrijes de Oaxaca podría traer un mal augurio.

El equipo de Ignacio Ambriz, que continúa en la búsqueda de un centro delantero más para suplir la baja de su segundo goleador histórico Mauro Boselli, visitará este fin de semana a Rayados del Monterrey, quien por su resultado anterior es un rival que ‘mete miedo’.

Y es que aunque Ambriz confía en sacar un buen resultado de Nuevo León, La Pandilla viene de golear 5-0 a los Tuzos del Pachuca y amenaza con querer repetir un abultado resultado que pondría temprano en la lona al León.

Por lo pronto, León sigue con su actividad como en las más recientes semanas, y ayer cerró su práctica matutina, en la búsqueda de un once que pueda sacarle mayor provecho a sus centros delanteros actuales, ante la ausencia del fichaje que cierre filas.

«Nos faltó meterla. De nada sirve tener ocasiones de gol si no podemos ganar. Si queremos calificar tenemos que hacernos fuerte en casa y nosotros no lo hemos hecho»

«Necesitamos trabajar con los delanteros para ser más contundentes y tener mejores resultados», dijo tras la derrota de 0-1 ante Alebrijes.

Por supuesto que Ambriz dispondrá ahora de su mejor once, con el regreso de Rubens Sambueza, Luis Montes, Yairo Moreno y Wálter González al ataque, elementos que intentarán sacar unidades en cancha de los de Diego Alonso.

También te puede interesar:  Recibe León a Juárez

La única pregunta restante es la del once que presentará Ambriz en Nuevo León, pues la baja de Osvaldo Rodríguez por fractura lo moverá a optar ya sea por Omar Mireles o por la habilitación de un mediocampista más.

ESCRIBE UN COMENTARIO