En un velorio que se realizaba en calles de la colonia La Brisa, una mujer hasta el momento en calidad de desconocida para las autoridades es ejecutada por sujetos armados.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 07:00 de la mañana de este miércoles sobre la calle Paracho esquina con Piedad en la ya mencionada colonia.

La mujer víctima de esta agresión aparentemente se encontraba velando a su hijo también asesinado a tiros, cuando fue tiroteada por sujetos que interrumpieron en el velorio a mano armada.

De manera extraoficial y no confirmado por las autoridades, la víctima fue identificada como Rosalba N y velaba a su hijo, quién fue identificado con el alias «El Cosa», encontrado sin vida en la comunidad Loza de los Padres.

Los agresores

Abordo de un vehículo llegaron al sepelio e interrumpieron de manera violenta para asesinar a la mujer identificada como Rosalba y después darse a la fuga por el bulevar más cercano de los hechos.

Los presentes y familiares que se encontraban en el sepelio reportaron a la cabina del 911 la agresión para el envío de las unidades de Policía y la asistencia médica para atender a la mujer.

Pese a los esfuerzos de las autoridades y cuerpo de paramédicos, Rosalba fue declarada sin vida en el lugar de los hechos, acordonada la escena y bajo un fuerte resguardo de la Policía, Ejército y la Guardia Nacional.

Pasadas las 10 de la mañana y con los peritajes completados hasta ese momento para la Fiscalía, el cuerpo de la mujer fue retirado del velorio y llevado a la capital del estado por el Servicio Médico Forense.

ESCRIBE UN COMENTARIO