Por tercer día consecutivo, el Teatro del Pueblo presentó una gran variedad musical y en esta ocasión, fue el turno de «Kikin y Los Astros», quienes pusieron a bailar a chicos y grandes.

Después de las 9:00 de la noche, el grupo de música norteña encendió el ánimo al interpretar «Pistolero», desde el principio la interacción con el público era evidente.

«Los Amos del Norteño Sax» como les llaman de cariño al grupo hizo que los visitantes a la Feria de León se reunieran en las inmediaciones de la Velaria, formar parejas y comenzar a bailar al ritmo del Huapango.

Una de las sensaciones que motivo a todos a acercarse lo más cerca del escenario fue el Cover de Dragón Ball, todo esto mientras se proyectaba en una de las pantallas a un Goku bailando.

«La Picare», «Voy a Calar con Otra Boca», «Discúlpeme» y «Yaquesita» fueron de las canciones más bailadas; los celulares también sobresalían del público para captar a su grupo favorito.

Para continuar con el ánimo entre la gente tocaron un mix de Huapango, en el que subieron a varias chicas al escenario para bailar con ellos.

Las seguidoras de Kikin y compañía no dudaron en tomarse una selfie con sus artistas desde el escenario y al mismo tiempo mostrar sus pasos de baile.

Después de una noche de baile, la canción «Burra Orejona» anunció el término de la fiesta en la velaría.

ESCRIBE UN COMENTARIO