La Universidad Estatal de Louissiana refrendó su ránking como el mejor y derrotó anoche a Clemson 42-26 en el Tazón por el campeonato nacional de futbol americano colegial.
El mariscal de campo Joe Burrows, quien podría fichar para los Bengalíes de Cincinnati, lanzó cinco pases de anotación y para una ganancia de 463 yardas en el juego.
Clyde Edwards corrió para 110 yardas en 16 acarreos, y el receptor JaMarr Chase logró 9 recepciones para un total de 221 yardas y dos touchdowns.
Por Clemson, el mariscal de segundo año, Trevor Lawrence, completó 18 de sus 37 pases lanzados para totalizar 234 yardas, pero en un acarreo clave, hacia el final del partido, soltó el balón y sepultó cualquier esperanza para los de naranja.
LSU había clasificado en primer lugar nacional del ránking y en la semifinal le pasó por encima a Oklahoma. Clemson, por su parte, dejó en el camino a Ohio State.
Ambas escuadras llegaron al juego por el campeonato nacional con marcas invictas de 14-0, pero LSU se quedó con el trofeo de la BCS.

ESCRIBE UN COMENTARIO